A CADAQUES CON EL CLUB DE MOTOS BMW

Mi primera gran ruta en moto con la SV, tengo un cierto gusanillo en el estomago. No se si podría estar a la altura y no entorpecer el ritmo del grupo de esta gente que van por raíles.

La ruta ha sido, Mataró-Granollers-Vic-Rupit-Olot-Camprodon (parada a repostar). Al principio iba bien, pero a la que han llegado las curvas a partir de Rupit, ha sido un suplicio para mi. Estaba tenso y bastante faena tenía para afrontar bien las curvas, pensaba que estaba en mitad del grupo, pero no, resulta que era el último, bueno detrás mío estaba Andrés del Club de Motos Bmw. Harto de ver como me comía las curvas se puso delante y me indico que siguiera su rueda, fue como una aparición, a partir de este momento la cosa cambió. Que gran rueda la de Andrés, me marcaba todo exageradamente y mi conducción empezó a ser mucho mas relajada y fluida.

En Camprodon, le he agradecido mucho su ayuda y me ha dicho que no tenía ni puta idea de llevar la moto pero tranquilo que con los kilómetros ire a mejor.

Tras el repostaje enfilamos a Molló-Coll d’Ares

CMBMW

Mataro – Coll de Ares

 

CMBMW (4)

 

CMBMW (1)

 

CMBMW (2)

 

Andrés Gonzalez

Andrés Gonzalez

Seguimos ruta por Prats de Mollo – St. Laurent de Cerdans – Coustoges – Tapis – Maçanet de Cabrenys – Darnius – Figueres – Llança y finalmente Cadaques.

El resto de la ruta desde Camprodon ya me defendí bastante bien pero me queda mucho por aprender.

Han sido unos 300 kms llenos de grandes sensaciones y sobre todo poder disfrutar de la rueda de Andrés. Me gusta Viajar en Moto.

Aquí tenéis un pequeño video-montaje,

 

Deja un comentario