CON EL KM1000 EN MOTO AL MR. BIKERS

Salida rápida pero intensa en moto para almorzar al Mr. Bikers de Vallfogona de Ripollès. Como sabreís es un hostal-restaurante de ambiente motero con una pequeña pero interesante exposición de motos y donde podrás almorzar o comer fantasticamente.

Mapa al mr. bikers

Quedamos en las puertas del Gym para rapidamente coger la C-17 dirección Ripoll. Algunas curvas divertidas para disfrutar con la moto a la altura de Granollers – Tagamanent para luego pasar bastante monótomo el trayecto hasta llegar a Ripoll.

Yo mismo por la autovia. Mi fantástica Suzuki SV.

Suzuki SV650. En Marcha

El tramo de carretera de Ripoll hasta el Mr. Bikers, en concreto la N-260 es un clásico entre los moteros, paradita a desayunar o comer y luego nueva tirada hasta Olot pasando por el Coll de Coubet. Unos 30 km. para disfrutar del paisaje y la carretera.

Llegada al Mr. Bikers.

Mr. Bikers

Almorzando en el Mr. Bikers.

Almuerzo en Mr. Bikers

 

Un pequeñísimo video-montaje,

 

ACTUALIZACIÓN A LA SALIDA EN MOTO AL MR.BIKERS (OCTUBRE 2014)

Según consta en su página de Facebook,

Después de todos estos años a su servicio y que nos ha hecho felices con su visita, os damos las gracias por haber hecho posible este sueño tan especial como es el Mr.Bikers.
Damos pues por finalizada una etapa de nuestra vida y damos paso a un nuevo comienzo en Olot, donde estaremos a su servicio como taller de motos Mr.Bikers Motor.
Si hay algún Motard interesado que quisiera seguir este proyecto u otros, también os hacemos saber que tenemos a la venta la finca, para más información nos puede llamar al 972 701 200.
Saludos a todos los Moteros y Moteras!
Santi y Magda

Deja un comentario