APOYA A JOAN LASCORZ

Desde que el pasado 14 de mayo Joan Lascorz fuera ingresado en el Instituto Guttmann, después de estar ingresado 40 días en el Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona, el piloto de Kawasaki no ha dejado de recibir muestras de apoyo tras la gravísima lesión que sufrió en Imola. ‘Jumbo’ Lascorz estuvo unos días adaptándose a la postura erguida de la silla después de tantos vías en cama, ya que en estos casos los riesgos de un desmayo son habituales. Lascorz ya trabaja con los fisioterapeutas pertinentes de 10.00 a 17.00 horas, un trabajo que tendrá que realizar un mínimo de cuatro meses.

‘Power for 17’

Con vistas a animar a Jumbo de cara a este duro trabajo de recuperación, el equipo de Lascorz, Provec Racing, inició la iniciativa del escudo simbólico, en el que se puede leer ‘Power for 17 Lascorz. Never give up, fighting spirit’(nunca te rindas, espíritu de lucha).

“Nos gustaría contar con la participación de pilotos y equipos, para que lucieran si es posible el escudo de ánimos a Joan para estar lo más cerca posible de él durante todos estos meses que tendrá por delante con su recuperación/adaptación”, podía leerse en el Facebook de su equipo. Una iniciativa que ya ha calado hondo en algunos pilotos, como Carlos Checa.

El actual campeón del mundo de Superbikes lo luce en su casco y en su Ducati, y siempre ha mostrado su apoyo a ‘Jumbo’. “Joan Lascorz está en otro campeonato, en una carrera que seguro va a ganar y allí estaremos todos para apoyarle en todo momento”.

Bájate el logo para ponértelo en tu moto y así apoyar a Joan.

powerfor17joanlascorz

 

Edición Diciembre 2014

Actualmente y gracias a su tesón, pasión por la velocidad y los consejos de Albert Llovera e Isidre Esteve quienes le animaron a comenzar una nueva etapa, ser comentarista del Campeonato de Superbikes y este verano pasado participar en la Baja Aragón.

Sin duda un claro ejemplo de superación.

 

Un comentario

  • Solo Moto está llevando a cabo una iniciativa, a parte de sortear un casco de Tom Sykes mediante subasta y lo que se recaude servirá para ayudar a Joan en su proceso de rehabilitación, Solo Moto te ofrece la posibilidad de que les envies una foto con el logotipo del #17. Mándales la foto de tu casco, tu moto, tu coche, tu carpeta… Lo que sea, pero con el logotipo presente. Publicarán todas las fotos y se las haran llegar a Joan Lascorz.
    Puedes enviar la foto a: correo@solomoto.es.
    ¡Todos con `Jumbo´ Lascorz!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.