SAVE ID. Hay datos que te pueden salvar la vida

 

SaveiD

En caso de accidente SAVE ID habla por ti.
Es una pegatina con un código QR personalizado para colocar en el casco de moto, de bici, de esqui… Este código contiene una ficha personal y única, previamente rellenada por el usuario en la web, con sus datos de contacto, personales y médicos.

En situaciones de emergencia la rapidez puede salvar vidas.
En caso de accidente el personal de emergencias o cualquier persona podrá leer este código con cualquier smartphone del mercado y acceder a los datos al momento  que previamente habrás introducido en tu formulario personal.

Al adquirir tu pack a través de la web o en tienda, solo tienes que acceder a Save IDy activarlos con el código facilitado, a partir de este momento, tus SAVE ID estarán activos y listos para poder ser utilizados.

Permite rápidamente ponerse en contacto con familiares o amigos.

Conocimiento inmediato de datos médicos relevantes.

Grupo sanguíneo: En situaciones de emergencia una transfusión a tiempo te puede salvar.

Alergias: El conocimiento de una alergia, especialmente a medicamentos, es básica.

Medicación: Hay muchos medicamentos incompatibles y es importante para evitar complicaciones.

Siempre va contigo.

Esto es lo que pensaron los creadores de Save iD, una empresa española de reciente creación, fundada tras vivir ellos una desagradable experiencia tras un accidente de tráfico. Así decidieron desarrollar un soporte de identificación para situaciones críticas y que estuviera relacionado con las nuevas tecnologías.

PROS:Otra alternativa más a lo que estamos acostumbrados, aparte de mirar el móvil del accidentado o la cartera.

CONTRAS: El móvil que saque la foto tiene que tener lector de QR y quizás, alguien con malas intenciones puede sacar la foto y acceder a tus datos, siempre y cuando no pongas datos personales, es suficiente con, teléfono de contacto de familiar, grupo sanguíneo, alergias y medicación incompatible.

Deja un comentario