RUTA EN MOTO A SORT. EN BUSCA DE LA SUERTE

Otro año más en busca de la Sort. Volvemos con este clásico, Ruta en Moto a Sort a buscar loteria de Navidad. ¿Será este año el que nos toque el gordo de Navidad?

La Bruixa d'Or

La ruta en moto es prácticamente la misma de cada año, una ruta que nos permite disfrutar de la moto, pegarnos un buen desayuno y llegar a tiempo a la administración de La Bruixa d’Or.

La ruta es la siguiente: Jorba – Castellfollit de Riubregós – Pons – Tremp – Sort.

Ruta_en_moto_Sort_2_ 2015

Llegada al punto de reunión en la gasolinera de Santa María del Camí en la A2.

Los futuros afortunados: Boni – Carlos – Juan – Manolo – Oscar – José – Esther

A Sort en Moto 2015

Aunque no hace mucho frío, un café para entrar en calor hasta la hora del almuerzo.

Son las 09.00 y en media hora nos plantamos en Castellfollit de Riubregós, en Can Pep, caracterizado por su cocina tradicional donde aquí no pides plato, ellos te van trayendo platos y platos, aquí cogeremos las suficientes fuerzas para llegar a Sort.

La ruta en moto está caracterizada por ser bastante rápida sin quitar su buena dosís de curvas, el tramo de Pons a Tremp es fantástico.

Sobre las 13:00h llegamos a Sort y como es tradicional nos ponemos hacer cola.

A Sort en Moto 2015

Ya tenemos nuestro número y no podía faltar el pasar el décimo por la figura que preside la entrada a La Bruixa d’Or. ¡¡¡¡Suerteeeeee!!!!

A Sort en Moto 2015. En la Bruixa d'Or

En el mismo Sort nos tomamos un refrigerio y rápidamente nos ponemos en marcha.

El regreso, como no, pasa por un divertidísimo y variado Port del Cantó.

Ruta_moto_a_Sort_2015

 

A Sort en Moto 2015

Carlos

A Sort en Moto 2015

Oscar

A Sort en Moto 2015

Esther

A Sort en Moto 2015

Juan y Manolo

Poco antes de Coll de Nargó, nos disgregamos, unos para casa y otros que tenemos ganas de rutear en moto. En este punto tomamos dirección Cambrils – Sant Llorenç de Morunys por la L-401, una buena dosis de curvas de todo tipo y paisajes espectaculares, sobre todo en el tramo de Alinyà y Llinars coronando el Collet del Bas ¿pero nos daba tiempo de verlos?

El siguiente tramo más espectacular si cabe, nos acercamos al Coll de Jou poco antes de Sant Llorenç de Morunys, Boni pone un ritmo tremendo, disfrutamos como nunca, grupo compacto dibujando perfectamente la silueta de la carretera.

Parada en el Coll de Jou para decidir para donde continuamos la ruta en moto.

A Sort en Moto 2015

A Sort en Moto 2015

Finalmente decidimos poner dirección Solsona por Lladurs, no recordaba este tramo desde la última vez que lo hicimos, que bonito y con un muy buen asfalto.

A Sort en Moto

Carlos

A Sort en Moto 2015

Juan

A Sort en Moto 2015

Manolo

Llegados a Solsona damos por finalizada esta salida en moto. Tranquilamente ponemos rumbo a nuestras casas con la ilusión de cada año, que nos toque el GORDO DE NAVIDAD.

 

(ACTUALIZACIÓN ENERO 2016) No hubo suerte, volveremos a intentarlo. Nos vemos en la Bruixa d’Or disfrutando de una buena ruta en moto.

 

Saludos Moteros.

6 comentarios

Deja un comentario