ESCOCIA EN MOTO 2011

Escocia  - Scotland

Welcome to Scotland

Hace dos años hicimos Cabo Norte, por fin llegó otro de Nuestros Viajes deseados, Escocia sumándose a última hora la Isla de Man.

Crónicas del Viaje

Escocia 2011 – Prólogo

¡¡¡SI TE GUSTA, COMPÁRTELO!!!

2 comments

  • hola:
    estamos planteandonos viajar en moto el proximo junio de 2017 a escocia, tenemos solo nueve dias, quitando 2 de ferry , lo bueno es que vivimos cerca de bilbao y santander, tenemos siete dias, para concer escocia, ¿sera suficiente?algun consejo?no he podido ver la cronica de vuestro viaje.cualquier cosa que nos puedas aportar sera bienvenida, un saludo.

    • Hola David,
      Gracias por contactar, siete días, todo depende de lo que quieras visitar con siete días algo rapidito tienes que ir, tendras que atravesar Inglaterra y hacer buenas tiradas de kilómetros pero ya te digo para ver lo más importante seguro que con esos días tienes bastante.
      Consejos, pues un buen chubasquero, allí lo usarás bastante. El alojamiento, algo caro mira de cogerlo no muy tarde sobre todo si vas por zonas turísticas sobre las 17 empieza a buscar, los Bed&Breakfast es lo más estendido.
      Acuerdate que van por la izquierda, je je. Creo que nada más, no vas a tener ningún problema los escoceses son gente muy amable y haran todo lo posible para ayudar e indicarte.
      La crónica no está colgada, espero ponerme a ella, pero poco a poco voy subiendo salidas que hemos hecho, el tiempo no dá para más.

      Gracias de nuevo, espero que a la vuelta nos digas como os fue.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No soy un Robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.